Ayer martes, 12 de junio, continuando con la ronda de asambleas de barrio convocadas por el Ayuntamiento de Peligros y el grupo motor (formado por vecinos y vecinas del municipio), más de cien personas se dieron cita en la renovada Plaza de la Candelaria para charlar y expresar sus necesidades e inquietudes sobre la situación de su barrio, compartiéndolo con el equipo de gobierno.
El encuentro de ayer supuso un éxito en lo que asistencia y participación se refiere, pero como los/as propios vecinos/as expresaron, no es más que el principio de un largo e ilusionante camino a recorrer juntos/as, construyendo otro modelo de gestión pública y una nueva forma de construir ciudad, en la que la ciudadanía trabajará codo con codo con el Ayuntamiento para codecidir en los aspectos que les afectan.
Las asambleas de barrio siguen en la tarde de este miércoles, 13 de junio, en el Parque de las Palmeras, para la zona de Peligrillos, el Teatro, Casas Nuevas y parte del centro. Será, como siempre, a las ocho de la tarde. Llegaremos así al ecuador de estas primeras asambleas de barrio, que continuarán los próximos martes, miércoles y jueves, en la Plaza de los Arcos, la Plaza de los Patos y el Parque 28 de Febrero, respectivamente.